ES TIEMPO DE COMUNIONES

¡¡Las comuniones están a la vuelta de la esquina!!, este momento es muy especial para los protagonistas que esperan este día con gran ilusión, pero seguro que todavía te faltan detalles, para hacer de este gran día sea un momento inolvidable. Te ayudamos con los detalles, que no te puedes pasar por alto.

Lugar de la celebración: es quizá uno de los aspectos más importantes y de los primeros detalles, que debéis ocuparos. Disfrutar de buena gastronomía y que todos tus invitados estén a gusto, no es fácil. Siempre es de gran ayuda preguntar a los peques, cómo quieren celebrarlo, de aquí sacaremos muchísima información, para localizar el espacio perfecto, junto con una buena gastronomía y un lugar para la diversión.

Decoración: ya sea la celebración en un espacio para este tipo de eventos o en tu propia casa, algo que va a hacer que tu hijo se sienta especial, es la decoración del lugar de la celebración. Debemos conjugar el ambiente de comunión, con alguna aspecto o temática que a ellos les guste, por ejemplo, de alguno de sus superhéroes o princesas preferidas. Las flores y las guirnaldas en este día no estarán de más.

Animación: es el momento más esperados por ellos, ya se pasaron los nervios de la ceremonia, las fotos de familia, saludar a todos los invitados, el corte de la tarta, más fotos, ¡ahora es hora de pasarlo genial! para ello la contratación de una buena animación es vital: gymcanas, búsqueda de tesoros, concursos de baile, disfraces y más… va a marcar el recuerdo de su gran día.

Recordatorios y regalos para los invitados: cuando vayamos a encargarlos, tenemos que acordarnos, de que deben estar relacionado con la temática o decoración que va a estar presente en la celebración. Hay millones de ideas super originales que van más allá del recordatorio con foto y la bolsita de peladillas o caramelos.

Tarta de Comunión: a la hora de encargar la tarta, piensa que esta, es también la protagonista, te proponemos, encargar una tarta rica en una empresa especializada y que siga la misma línea de la decoración de la comunión y si la ponemos en un lugar importante o sobre una mesa decorada, mejor que mejor.

Ya sabemos que son muchos detalles, aparte de los trajes, los zapatos, los peinados… pero no debes preocuparte, siempre puedes contar con Cátalo Event Planner, para que se encargue de todos estos detalles, que darán gran significado a este día familiar tan inolvidable.

Ir al contenido