¿CUÁL SERÁ LA DECORACIÓN DE VUESTRA BODA?

Hace tiempo que dejamos atrás aquellas bodas, en las que sólo nos ocupábamos de buscar una bonita iglesia, con buena acústica para un coro o cuarteto de cuerda y un salón de bodas, finca bonita u hotel de 4 o 5 estrellas en la ciudad, para agasajar a nuestros invitados.

Son otros tiempos, no hay boda igual, cada pareja es diferente y quiere hacer de su gran día, algo suyo, algo diferente, que el día de su boda, se vea reflejada su personalidad y sus gustos.

Actualmente la Decoración de Boda, va a tener tanta importancia, en muchos casos cómo la gastronomía, el dinero que empleamos en la decoración es una de las partidas más importantes en el presupuesto de los novios. Pero por dónde empezamos, donde buscamos o por donde empezamos, para encontrar tantos detalles…  En Cátalo Event Planner de la mano de su compañero Viste tu evento by Cátalo, os propone varias ideas y estilos para la decoración de vuestra boda, dependiendo de vuestros gustos, estación del año y lugar de la celebración, ¿te acompañamos?

Estilo Vintage: cuando todo lo antiguo nos gusta, podemos basar la decoración en este estilo, utilizando muebles antiguos, sofás de capitoné o el afamado “chester”, junto con maletas antiguas y maquinas de escribir, es ideal para fincas a las afueras de la ciudad.

Estilo Rústico: la utilización de palet o cajas de madera interpuesta, flor paniculata en toda clase de jarrones o cestos de mimbre y hoja de eucalipto, encajes y arpillas, decorando rincones para firmas, bodegones o candy bar, velas por doquier en árboles y los más atrevidos con lámparas colgadas

Estilo industrial: el estilo industrial llegó para quedarse, no solo es espacios en la gran ciudad, sino en antiguas fábricas, graneros, en algún pueblo perdido, esas vigas de hierro vistas esos techos interminables, nos las imaginamos forradas de verdes, haciendo de estas, jardines invertidos, el ladrillo será el protagonista, acompañado de mucha planta verde, las bombillas y las velas, se encargarán de dar calidez al lugar.

Estilo Boho Chic:  Quizá uno de los preferidos…entre nuestras parejas… en esas fincas rusticas rodeadas de encinas y pinos, para bodas de temporada estival, ceremonias al aire libre, con alfombras y cojines… crochet y encajes, mesas de madera noble al descubierto con candelabros y caminos de mesa hechas con guirnaldas de hoja verde, alguna carpa de vela tensada, a modo de zona chillout.

Estilo Shabby Chic: El estilo para las novias más románticas, cómo si de un cuento de princesas se tratase, colores pastel, el dorado, el cristal y las flores, junto con unos muebles antiguos, crearán el mejor escenario. En este tipo de bodas, no faltará ningún detalle, todo estará perfectamente pensado. Desde la luz, según el momento de la celebración, el lugar de novios e invitados, el lugar para la tarta… el resultado, espectacular.

Creamos espacios únicos e inolvidables, comenzamos?

Ir al contenido