• Bodas

    IDEAS PARA RINCONES DE LIBRO DE FIRMAS

    Hoy os daremos algunas ideas para “Rincones de Libros de Firmas”. Antes de nada, vamos a hablaros de su significado y su importancia en las Bodas, o cualquier evento familiar, cómo bautizos, comuniones o aniversarios…
    El libro de Firmas es un álbum en blanco, que sirve para que los invitados, os dediquen unas palabras de cariño […]

  • Bodas

    ¿CUÁL SERÁ LA DECORACIÓN DE VUESTRA BODA?

    Hace tiempo que dejamos atrás aquellas bodas, en las que sólo nos ocupábamos de buscar una bonita iglesia, con buena acústica para un coro o cuarteto de cuerda y un salón de bodas, finca bonita u hotel de 4 o 5 estrellas en la ciudad, para agasajar a nuestros invitados.
    Son otros tiempos, no hay boda […]

  • Social

    UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

    Desde hace ya unos años, las fiestas de cumpleaños no son sólo para los niños, ¡a los adultos también nos gusta celebrarlo!, más allá de los 18 años… los 30, 40, 50, 60 e incluso los 70 son edades maravillosas, para celebrarlos en familia y cómo no con los buenos amigos que se han convertido […]

  • Bodas

    SAVE THE DATE!

    “Save the Date”, es un término anglosajón, de origen estadounidense y significa “aparta o reserva la fecha” cada día más de moda en las bodas y que poco a poco se va extendiendo por el mundo…
    Algunos pueden preguntarse para que sirve y cómo se utiliza, en Cátalo Event Planner, te lo explicamos…
    El “Save the Date” […]

  • Social

    ES TIEMPO DE COMUNIONES

    ¡¡Las comuniones están a la vuelta de la esquina!!, este momento es muy especial para los protagonistas que esperan este día con gran ilusión, pero seguro que todavía te faltan detalles, para hacer de este gran día sea un momento inolvidable. Te ayudamos con los detalles, que no te puedes pasar por alto.
    Lugar de la […]

  • Corporativo

    LA FIGURA DEL EVENT PLANNER EN LOS EVENTOS

    En nuestra recién estrenada web, de Cátalo Event Planner, nuestra primera publicación, no podía empezar, de otra manera… y es definiendo, que es un event planner u organizador de eventos.

    Pues bien, un event planner es la persona encargada de planificar, organizar y coordinar cualquier tipo de evento. El event planner es el responsable de crear, […]

Ir al contenido