Evento Social

Cátalo Event Planner

Aunque pueda parecer que organizar un evento particular pueda ser algo sencillo, hay muchos factores que son claves para que tú evento sea un éxito.

Lo primero y principal es tener una buena planificación del evento, desde Cátalo Event Planner, te ayudamos en toda la gestión del mismo y el día del evento nos encargaremos de toda la organización, de principio a fin, para que tú puedas disfrutar al máximo y no te tengas que encargar de nada.

Nos rodeamos de un gran numero de Colaboradores, los mejores de cada servicio, para poderte ofrecer un sinfín de posibilidades.

Cumpleaños, comuniones, bautizos, aniversarios, pedidas de mano…

Nosotros nos ocupamos, ¡tú sólo disfruta!

ESPACIOS

GASTRONOMÍA

DECORACIÓN

8 Razones para contratarnos

01

Evento Cumpleaños

02

Evento Comunión

03

Evento

04

Evento

05

Evento

06

Evento

07

Evento

08

Evento

¿Qué opinan sobre nosotros?

InterApp Valcom
InterApp Valcom
2021-10-27
La verdad es que es la segunda vez que contratamos sus servicios y si repetimos, es porque el servicio es muy bueno. Mucha flexibilidad para la personalización de dietas especiales o cambios que se puedan presentar a última hora. Mucha atención al detalle y asesoramiento excelente a las necesidades del cliente. Un equipo de profesionales altamente cualificados y un trato excelente, tanto por parte de la gerencia, como por parte de los profesionales de sala. No dudamos volverlos a contratar en cuanto se presente otra oportunidad.
Diego Acevedo Ramos
Diego Acevedo Ramos
2021-09-29
A pesar de las inclemencias del tiempo y el pronóstico, supieron ofrecernos soluciones y darnos un servicio muy bueno. Atentos en todo momento y de buena calidad.
Gema Chaves
Gema Chaves
2021-09-21
Hicimos el bautizo de nuestro hijo tipo coctail y la verdad es que fue todo un acierto. Yo estaba un poco reticente pero la calidad estaba muy buena, a la gente le gustó mucho. El personal súper agradable y servicial. Todo muy bien organizado. Gracias por vuestra ayuda! Repetiré sin duda!
Susana Estraña
Susana Estraña
2021-09-12
No tenemos mas que palabras de agradecimiento a Cátalo por hacer que nuestra celebración fuera un éxito total. Al principio era un poco reticente a hacer un evento de estas características en casa. David me dijo, “no te preocupes por nada, no te vas a enterar y vas a disfrutar”…y tanto que no me enteré. Soy una persona que me gusta tener todo controlado y que todo este perfecto. Eso me echaba para atrás, pues era mi fiesta y estar pendiente de tantas cosas….pero no hizo falta. Efectivamente no me enteré de nada, pudimos disfrutar de cada momento y de cada minuto. Tienen una oferta muy amplia y se adaptan a todo, además de los servicios que ofrecen, tienen colaboradores muy profesionales para todo lo que necesites y que la celebración sea perfecta. Te aconsejan y se adaptan con total flexibilidad. Elegimos un menú tipo Cocktail espectacular, todo un acierto. La comida de 10, la atención de 10, todo el personal que compone Cátalo de 10, profesionales, serviciales, muy atentos, prudentes….. No puedo decir más que Mil Gracias y repetiremos si o sí.
yaizza berdud
yaizza berdud
2021-09-07
El día de nuestra boda fue perfecto, asesoramiento de 10. El menú y cóctel estupendo , lo recomiendo al 100%. Grandes profesionales, estamos muy muy agradecidos y felices de elegirles. No dudaría en volver a realizar otro evento con ellos.
Estefania del Barrio
Estefania del Barrio
2021-09-06
Gracias a Catalo Catering, a David por su ayuda en la organización de nuestra boda. Lo organizamos en un mes mediando agosto y fueron súper profesionales estando disponibles en cualquier momento y a cualquier hora. Nos orientó David y nos dio soluciones creativas poniendo en primer lugar nuestros deseos más allá de lo económico. Por la situación covid pasamos de 60 invitados a 42. Sus palabras: no te preocupes por los que no vienen, disfruta de los que van. Mil gracias David por tu cercanía y profesionalidad. La comida estupenda. Los invitados quedaron encantados. Lo celebramos en mi jardín y al día siguiente parecía que no habíamos hecho un fiestón. Todo impecable. Nos ayudaste a que ese día fuera inolvidable.
Marta Paya
Marta Paya
2021-07-12
Estamos encantados con el trabajo que han realizado en nuestra boda. El personal impecable y la comida digna de cualquier restaurante de cinco estrellas.
Sergio Perez
Sergio Perez
2021-07-12
Magníficos. Destaca la profesionalidad del personal, perfectamente formado por la empresa, el estricto cumplimiento de plazos, horarios y equipo pactados, y la calidad de los productos, dignos de un gran restaurante. Un acierto.

Contacte con nosotros

Publicaciones de Blog