Maestro ceremonias
Bodas

“Querid@ compañer@ de vida: No sabes el tiempo que te estuve esperando, cuántos aprendizajes tuve que transitar hasta que llegué a ti, hasta que por fin llegué a casa… No sabes las veces que soñé contigo, las veces que te imaginé y las veces que pedí al cielo por tenerte entre mis brazos…
Ahora por fin estás aquí, a mi lado, cogiéndome la mano, sosteniéndome, sosteniéndote, creciendo juntos, creando nuestra vida, quizá no perfecta, pero sí nuestra…
¡TE AMO! Gracias por tu luz, gracias por amarme tal cual soy, gracias por enseñarme la grandeza de la palabra AMOR y gracias por embarcarte conmigo en esta aventura. Dicen que un papel no cambia nada pero yo creo que sí, que lo cambia todo y que lo cambia a mejor. Quiero gritar a los cuatro vientos que te he elegido a ti y a nadie más para compartir mi vida y celebrar este encuentro de almas con el que tanto soñé y por el que, sin duda, mereció la pena esperar.
Gracias, mi amor, por ser y por ser a mi lado”.
Carmen Solivera
Aquí tenéis un pedazo de lo que significa para mí el amor de pareja y el matrimonio. No es solo un papel, no es solo un contrato, es el fortalecimiento del compromiso con el alma que os va a acompañar, si no para toda la vida, durante los años más maravillosos y de más crecimiento de vuestra existencia.
Se trata de celebrar ese amor, de celebrar el compromiso con la segunda persona más importante de vuestra vida (la primera eres TÚ) y de dar comienzo o materializar vuestro proyecto de familia y de vida, hacerlo junto con el resto personas más importantes de vuestras vidas y permitiros vivir ese momento de manera única, porque ese instante nunca más se volverá a repetir de esa misma manera.
La ceremonia es el momento en el que vais a compartir vuestro sentir más profundo hacia vuestr@ compañer@, en el que vais a poder expresar el significado que vuestra unión tiene para vosotr@s y el que más vais a recordar, al igual que vuestr@s invitad@s. Y ahí es donde entramos nosotr@s, el equipo de Cátalo, en dar lo mejor que tenemos para crear una ceremonia tan especial, única y diferente que no vais a olvidar jamás, y eso es posible gracias al vínculo que se genera con cada un@ de vostr@s porque para nosotr@s esto es más que trabajo, es pasión.
¿Qué opinan sobre nosotros?
Solo tenemos palabras de agradecimiento a Carmen, lo que para nosotros era solo un mero tramite, Carmen lo convirtió en el momento mas emotivo y recordado por nosotros y nuestros invitados. Todavía recordamos cuando le dijimos que simplemente queríamos hacer un “paripé” como se suele decir…. y ella nos comento que por favor, por separado le diéramos una hora de nuestro tiempo para hablar con ella, que gran decisión,
recordaremos la ceremonia toda la vida. Gracias por regalarnos este momento.