IDEAS PARA RINCONES DE LIBRO DE FIRMAS

Hoy os daremos algunas ideas para “Rincones de Libros de Firmas”. Antes de nada, vamos a hablaros de su significado y su importancia en las Bodas, o cualquier evento familiar, cómo bautizos, comuniones o aniversarios…

El libro de Firmas es un álbum en blanco, que sirve para que los invitados, os dediquen unas palabras de cariño hacia vosotros.

Actualmente el libro de Firmas se ha convertido en unos de los detalles imprescindibles de las bodas, tanto es así, que ocupan un lugar estratégico en el lugar de la celebración. El sitio ideal para colocarlo es junto al Seating Plan durante el coctel, mientras los invitados curiosean dónde estarán sentados, aquí podrán empezar a escribir sus dedicatorias. Después lo suyo sería llevarlo cerca del Photocall, o en el Candy Bar, para aquellos, que no se hayan percatado de su existencia anteriormente.

Al igual que otros conceptos en el mundo bodil, donde la inspiración, la temática, o la decoración, los libros de firmas, también han evolucionado, se han adaptado a los cambios. Aunque siguen siendo tendencia los clásicos libros de Firmas, forrados en tela con sus guardas dibujadas a mano en acuarela con diseños muy originales y siguiendo la temática de la boda, cómo los de nuestra amiga y colaboradora Silvía Galí. También podemos encontrar en diferentes webs especializadas, infinidad de formatos; cuadro con huellas de los invitados, cajas de madera con piedras para escribir mensajes, libros de firmas con fotos instantáneas y con dedicatoria… o lo más innovador del momento! el audiolibro de firmas en forma de teléfono para que los invitados os dejen mensajes de voz durante todo el evento…dependiendo de vuestros gustos, encontraréis muchas opciones…

Una vez elegido la forma o formato de vuestro Libro de firmas, hay que ver donde estará colocado, este detalle tan importante y con una ubicación estratégica, debe estar colocado en un rincón bien decorado, en línea con el tipo de decoración, que se haya elegido para vuestro evento. En Viste tu evento, contamos con un amplio abanico de enseres decorativos, mesas antiguas, sillas de hierro o madera, máquinas de escribir antiguas, jarrones, marcos… para dar el Rincón de Firmas, la importancia y vistosidad que se merece. Contarnos vuestra idea y en Viste tu evento la haremos realidad, vosotros disfrutar del momento.

Ir al contenido